¡ESTA ES MI HISTORIA!

¿Quieres conocerme mejor?


Soy Pedro Vivar, desde muy joven comencé a interesarme por los beneficios de la nutrición y el entrenamiento formándome como profesional en la Universidad de Alcalá de Henares.

Desde el año 2013 divulgo por distintas plataformas los beneficios de dedicar tiempo a la salud desarrollando cursos de formación y conferencias sobre CrossFit y liderazgo en diversas Universidades de España entre ellas entidades como INEF ​(UPM), Universidad Francisco de Vitoria, etc. 

Desde el año 2014 trabajo como entrenador de CrossFit donde tengo experiencia internacional, ya que he trabajado en Kuwait como entrenador de parte de la familia real y distintas celebridades de Oriente Medio, al regresar a España he sido entrenador personal de distintas celebridades e influencers, logrando con ellos cambios notables que se compartieron distintos medios de comunicación, tengo un centro de entrenamiento  que actualmente es uno de los más populares y reconocidos del panorama del Fitness a nivel nacional.

Actualmente compagino mi trabajo con la dirección del programa de podcast Emotion Me  donde desarrollamos gestión emocional bajo el lema “Gestiona tus emociones, o tus emociones te gestionarán a ti” y realizamos profundas entrevistas a profesionales del mundo de la salud, el deporte y la empresa, contando con campeones de España, del mundo y campeones olímpicos.

Hoy estamos reconocidos como uno de los 100 mejores Podcast de España y en 2020 vamos a dar un salto de calidad brutal.¡No te lo pierdas!


¡QUIERO SER TU ENTRENADOR!


¡Contacta conmigo y te ayudaré!

Mándame un email 

coach@pedrovivar.es

visítame en mi gimnasio

CrossFit Me, Azuqueca de Henares


E-mail: coach@pedrovivar.es

Copyright © Pedro Vivar, todos los derechos reservados 2020